Los usuarios están bombardeando a Pokémon: Let's Go con críticas negativas

Cuenta con 343 críticas negativas en Metacritic.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! se publicó el viernes pasado en Nintendo Switch, obteniendo el buen recibimiento de la crítica. Desde Vandal, sin ir más lejos, hemos calificado este spin-off de la saga con un 8,4 en nuestro análisis.

Un castigo al nuevo Pokémon

Sin embargo, no todos los jugadores parecen contentos con este nuevo planteamiento de la saga y se han dedicado a castigar al juego con la conocida técnica Review-bombing. Consiste en que, de forma injustificada, los jugadores realicen análisis negativos con comentarios absurdos para disminuir la puntuación del título en Metacritic.

De hecho, actualmente, el juego cuenta con 343 críticas negativas en la web de críticas, en comparación con las 346 críticas positivas. Y, si bien es cierto que muchas de dichas críticas negativas están escritas con fundamento, otras muchas se basan en comentarios que indican que el juego es "ofensivo", "es un robo de dinero" o "es una basura para Pokémon".

Dado que la práctica también se ha extendido a Amazon Japón, la compañía ha eliminado la calificación por estrellas actual a nivel general. Los usuarios pueden dejar un comentario y calificar el producto con estrellas, pero el conteo general se ha eliminado.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! está ya disponible en Nintendo Switch de forma exclusiva. Aquí podéis disfrutar de una comparativa con su antecesor, Pokémon Amarillo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir