Tetsuya Nomura felicita con una ilustración el 90 cumpleaños de Mickey Mouse

El director de Kingdom Hearts III realiza un bonito homenaje.
·
Actualizado: 3:51 14/9/2020

Square Enix y Disney mantienen una relación muy especial. No obstante, ambas empresas son las artífices del universo de Kingdom Hearts, una saga de videojuegos de rol y acción que fusiona lo mejor de ambos mundos y mitologías. Ahora, con Kingdom Hearts III en el horizonte -saldrá el 29 de enero en Xbox One y PS4-, el director del tercer capítulo de la serie Tetsuya Nomura ha querido felicitar el cumpleaños de Mickey Mouse con una bonita ilustración.

"A comienzos de semana Mickey Mouse cumplió 90 años, así que el director de Kingdom Hearts dibujó este bonito boceto para celebrarlo. De parte de todos nosotros y el equipo, ¡Feliz aniversario, Rey Mickey!" tuiteaba la cuenta oficial. No es el primer homenaje que recibe, pues el verano pasado Square Enix elaboró un bonito tráiler para rendirle tributo.

Kingdom Hearts, que finalizó esta semana su desarrollo y se encamina a su lanzamiento en enero, ha celebrado el cumpleaños de Mickey

Una nueva aventura en enero

Kingdom Hearts III pondrá el punto y final a la saga de Xehanort, por lo que la mayoría de los personajes principales que han ido apareciendo en la serie, estarán presentes en este título. Otros personajes de Disney y Pixar también regresarán. El título estará disponible el 29 de enero de 2019 en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir