Kingdom Hearts III está oficialmente terminado

Así lo ha anunciado Tetsuya Nomura.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Kingdom Hearts III ya está terminado. Así que, tal y como estaba previsto, el juego llegará el próximo 29 de enero a PS4 y Xbox One para que continuemos con las aventuras de Sora, Donald y Goofy.

La cuenta oficial del juego se ha ocupado de hacer el anuncio a través de Twitter, poco después de presentar el nuevo y extenso tráiler de Kingdom Hearts III:



"¡Hemos finalizado el desarrollo de Kingdom Hearts III!"

"Me enorgullece presentar una versión extendida del tráiler que se está reproduciendo en los cines de Norteamérica. ¿Y sabes qué? ¡Hemos finalizado el desarrollo de #KingdomHearts III!", escribe Tetsuya Nomura, creador de la saga. "Si aún no has tenido la oportunidad, ahora sería un buen momento para prepararse jugando a 1.5 + 2.5 y 2.8. ¡Te veo el mes que viene!"

Os recordamos que el capítulo final de la saga llegará el 29 de enero a PS4 y Xbox One. Para más información, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts 3 es el tercer título de una saga que vuelve a PlayStation 4. Sora seguirá siendo el protagonista y deberemos librar una nueva lucha para mantener el poder de la luz lidiando contra el malvado Maestro Xehanort. Square Enix y Disney brindan al jugador un casting cargado de personajes tan conocidos como Donald, Goofy, Mickey o Riku que se dividirán en dos grupos para avanzar en la aventura. Mientras los primeros buscarán a los guardianes de la luz Mickey y Riku deberán encontrar a los portadores de las Llaves Espada. El juego cerrará la saga Xenahort para dar respuestas a algunas cuestiones que aún estan en el aire.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir