Rocket League: La actualización de Xbox One X llegará el 6 de diciembre

Ofrece las mejoras visuales de la consola de Microsoft.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Rocket League confirma que, en diciembre, disfrutará de las mejoras de Xbox One X gracias a la actualización en la que trabaja Psyonix. Está prevista para llegar el 6 de diciembre.

Estas mejoras suponen que Rocket League tendrá soporte 4K nativo (con HDR) y se ejecutará a 60 cuadros por segundo. Incluso si los jugadores de Xbox One X no poseen una pantalla 4K, si tienen una de 1080p podrán beneficiarse también de esta actualización: permite a la consola aprovechar el supermuestreo y, así, ofrecer una mejor calidad de imagen.

Rocket League en 4K nativos y 60 cuadros por segundo

Por otro lado, si bien el juego cruzado entre plataformas estaba previsto para llegar a finales de 2018, Psyonix ha confirmado que su implementación no llegará hasta principios de 2019.

Rocket League está disponible en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace. El pasado mes de septiembre, el juego alcanzó los 50 millones de usuarios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir