El parche de PUBG para la versión de Xbox One X se retrasa a diciembre

Estaba prevista para llegar este mes.
·

Los jugadores de Xbox One X de Playerunknown's Battlegrounds estaban a la espera de recibir este mes un parche que soluciona problemas técnicos de esta versión.

Sin embargo, la llegada de esta actualización se ha retrasado hasta mediados de diciembre. Bluehole se encuentra, actualmente, probando internamente la susodicha actualización para garantizar su correcto funcionamiento una vez la pongan en marcha.

La actualización llegará a mediados de diciembre

Este parche, tal y como ha explicado el estudio con anterioridad, permitirá a los jugadores de Xbox One X decidir si quieren priorizar los gráficos sobre el rendimiento del juego, o viceversa.

PUBLICIDAD

Por otro lado, la actualización también incluye la Pistola Skorpion Machine, por lo que también tendremos que esperar hasta el próximo mes para probarla. En enero también llegará una actualización de contenido, mientras que también se mejorarán los emparejamientos según la región de los jugadores. El sistema de clasificaciones también está previsto para llegar en enero de 2019.

A su vez, en noticias recientes, se ha confirmado que Playerunknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir