Vandal

El director de Sunset Overdrive se une a The Initiative de Microsoft

Drew Murray anuncia su fichaje en Twitter.
·

Microsoft se está ocupando de blindarse con la adquisición de múltiples estudios, que quedan ahora bajo sus alas. En el pasado E3 2018, además de adquirir Ninja Theory, Compulsion Games, Playground Games y Undead Labs, la compañía de Redmond fundó un nuevo equipo de desarrollo: The Initiative.

Y Drew Murray, director del aclamado Sunset Overdrive, ha anunciado que empezará a trabajar en este estudio, con sede en Santa Mónica y dirigido por Darrell Gallagher.



Con The Initiative, Microsoft espera crear juegos exclusivos para Xbox One y Windows 10 a la altura de God of War, según leemos en Windows Central.

Aunque Microsoft cuenta con la consola más potente actualmente del mercado, es cierto que todavía carece de títulos exclusivos suficientemente atractivos. Sin embargo, con la ayuda de Drew Murray en The Initiative, y la adición de Obsidian Entertainment e InXile como últimas adquisiciones de la compañía, podrían cambiar esta situación.

Recientemente, Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, adelantó que Microsoft tendrá "mucho que mostrar" en el próximo E3 2019.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Sunset Overdrive

Sunset Overdrive para Xbox One es un juego de acción con un peculiar estilo visual realizado por Insomniac Games, los creadores de Ratchet & Clank. Nos sitúa en un mundo post-apocalíptico en el que tendremos que usar un completo arsenal usando a un personaje con gran agilidad y todo tipo de habilidades.

Otras noticias sobre:

industria
microsoft
the initiative

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir