PUBG recibirá un parche en noviembre para pulir la versión de Xbox One X

Los jugadores podrán elegir entre dos configuraciones gráficas.
·

Tal y como os señalamos, Playerunknown's Battlegrounds recibirá en el mes de noviembre una actualización que permitirá a los jugadores de Xbox One X disfrutar de las características técnicas de esta versión.

De esta forma, el próximo parche ofrecerá a los jugadores dos configuraciones gráficas para Xbox One X: una de ellas favorecerá el rendimiento del juego atenuando los gráficos; la otra hará énfasis en la fidelidad de los gráficos y los efectos visuales, pero a costa del rendimiento del juego y la tasa de frames por segundo.

Los jugadores de Xbox One X podrán elegir entre dos opciones gráficas

Así, los jugadores podrán decidir si prefieren priorizar el aspecto visual del título de Bluehole sobre el rendimiento, o viceversa. En el aspecto competitivo, eso sí, es más recomendable priorizar una velocidad de frames por segundo.

PUBLICIDAD

Hay otras características nuevas que se añadirán en noviembre, como las partidas personalizadas. Podéis consultar las notas del parche aquí.

El Battle Royale Playerunknown's Battlegrounds está disponible en PC y Xbox One, mientras que la versión para PS4 se ha registrado en Corea. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre PUBG: Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir