Epic Games debilita las torretas montadas de Fortnite Battle Royale

Eran trampas prácticamente indestructibles.
·
Actualizado: 3:51 11/9/2020

Epic Games ya se ha visto obligado a realizar los primeros ajustes a las torretas montadas, una nueva defensa que se sumaba a Fortnite Battle Royale recientemente, con la llegada de la actualización 6.30.

Menos puntos de vida para las torretas

Y es que los jugadores han sido capaces de crear trampas prácticamente indestructibles. Así que Epic Games ha reducido los puntos de vida de la plataforma de 5000 a 1000 puntos; la salud de la torreta en sí misma también se ha reducido a la mitad: de 800 a 400 puntos.

A su vez, Epic Games ha señalado que la torreta estará disponible en las partidas en solitario, por dúos y escuadrones. "Hemos reducido la disponibilidad de la torreta montada a todos los modos predeterminados (Solo, Dúos, Escuadrones)", dijo el desarrollador en Reddit.

Con la actualización 6.30, también se ha sumado el nuevo modo de juego por tiempo limitado Guerra de Comida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir