Fortnite: Filtran artículos cosméticos inspirados en Harry Potter

También hay una skin rockera y objetos para los amantes del sushi.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

La Temporada 6 de Fortnite parece que cuenta todavía con una amplia variedad de contenido para que los jugadores personalicen a sus personajes como más les guste.

Los expertos en investigar entre los archivos del juego han encontrado toda una ristra de artículos cosméticos, que llegarán próximamente al título de Epic Games.

Gracias al personal de SkinTracker y FNBR, hemos podido disfrutar de cuáles son los objetos que están en camino, incluyendo lo que parecen algunos inspirados en Harry Potter. Podéis verlos a continuación:

Fortnite: Filtran artículos cosméticos inspirados en Harry Potter Imagen 2
Fortnite: Filtran artículos cosméticos inspirados en Harry Potter Imagen 3
Fortnite: Filtran artículos cosméticos inspirados en Harry Potter Imagen 4

Y lo cierto es que los objetos no pueden ser más variados: tanto si quieres sacar a relucir tu rockero interior, puedes hacerlo con la skin Riot, o dejar constancia de tu amor por el sushi con los artículos Shrimpy y Maki Master.

Por otro lado, en noticias recientes de Fortnite, ya está disponible la modalidad por tiempo limitado Guerra de Comida, que llegó con la actualización 6.30.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir