La skin de Fortnite creada por un niño de 8 años llegará al juego

Su pico y paracaídas ya han sido filtrados.
·

El jugador tfoust10 compartió en Reddit hace unos meses el dibujo de su hijo Connor, de 8 años. Titulado The Chicken Trooper, se trataba de una sugerencia para una skin de Fortnite Battle Royale.

Poco después, otro usuario de Reddit llamado Etsyturtle2 pulió un poco el diseño, añadiéndole otros elementos como un emote, un paracaídas, un pico con forma de batidor. En este momento, la skin pasó a llamarse The Tender Defender.

La skin de Fortnite creada por un niño de 8 años llegará al juego Imagen 2

Y parece que, finalmente, disfrutaremos de esta skin en el juego de Epic Games. Según lo descubierto por Fortnite Intel, entre los próximos artículos que llegarán al juego han aparecido el paracaídas y el pico batidora.

PUBLICIDAD
La skin de Fortnite creada por un niño de 8 años llegará al juego Imagen 3
La skin de Fortnite creada por un niño de 8 años llegará al juego Imagen 4

De hecho, Etsyturtle2, que convirtió el concepto original en un diseño más adaptable al juego, ha confirmado que la skin llegará al juego. "La piel llegará próximamente", escribió en Reddit. A su vez, añadió que le habían pagado por el diseño.

En noticias recientes del juego, Fortnite Battle Royale disfrutó recientemente de la actualización 6.30, que añadió el modo de juego por tiempo limitado Guerra de Comida.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir