Comparamos Pokémon: Let's Go con Pokémon Amarillo

El nuevo Pokémon es una especie de remake del juego de 1998.
·
Actualizado: 3:51 11/10/2020

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! es en realidad una especie de remake de Pokémon Amarillo, el juego protagonizado por Pikachu de 1998. En este vídeo te mostramos cómo han cambiado las cosas en 20 años y las diferencias en gráficos y gameplay entre el original y la nueva versión Let's Go para Nintendo Switch. ¿Qué te parece?

El título incluye los 151 Pokémon originales con varias variaciones de especies y color. El mundo está recreado en 3D, favoreciendo la exploración y el desplazamiento clásico de la saga. La faceta de combate está disponible en las batallas contra entrenadores, que nos saldrán al paso en el juego y sus gimnasios.

Si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestro análisis. En él destacamos que estamos ante "un fiel remake de Pokémon Edición Amarilla que no teme arriesgar con nuevas ideas a la vez que mantiene la esencia de la saga y toda la diversión de siempre". También os ofrecemos nuestra guía para descubrir todos sus secretos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir