Los jugadores de Xbox One X de Playerunknown's Battlegrounds estaban a la espera de recibir este mes un parche que soluciona problemas técnicos de esta versión.
Sin embargo, la llegada de esta actualización se ha retrasado hasta mediados de diciembre. Bluehole se encuentra, actualmente, probando internamente la susodicha actualización para garantizar su correcto funcionamiento una vez la pongan en marcha.
Este parche, tal y como ha explicado el estudio con anterioridad, permitirá a los jugadores de Xbox One X decidir si quieren priorizar los gráficos sobre el rendimiento del juego, o viceversa.
Por otro lado, la actualización también incluye la Pistola Skorpion Machine, por lo que también tendremos que esperar hasta el próximo mes para probarla. En enero también llegará una actualización de contenido, mientras que también se mejorarán los emparejamientos según la región de los jugadores. El sistema de clasificaciones también está previsto para llegar en enero de 2019.
A su vez, en noticias recientes, se ha confirmado que Playerunknown's Battlegrounds llegará a PlayStation 4 el 7 de diciembre.