El último vídeo de Anthem mostraba sus gráficos en PC a baja calidad

El productor se disculpa por el error.
·

Durante Paris Games Week 2018, celebrado en la capital francesa hace unos días, Electronic Arts retransmitió la primera misión de Anthem con 10 minutos de jugabilidad. Más que del propio contenido del vídeo, la conversación entre los fans y jugadores en general era el evidente downgrade o bajón en la calidad respecto a lo visto en otras ferias. No se trataba de una falsa impresión: realmente se ve peor.

Mark Darrah, productor ejecutivo de Anthem y Dragon Age, ha respondido a los comentarios en Twitter que "los ajustes gráficos estaban puestos a bajos por error", confirmando que el vídeo no era precisamente la mejor demostración de sus gráficos.


PUBLICIDAD

A continuación podéis ver el el directo.

Lo nuevo de BioWare

Anthem supone un cambio de aires para el estudio, pues en sus propias palabras, es "estimulante" poder hablar del próximo juego del estudio en términos de "cómo se jugará" en lugar de "qué historia contará", pese a que la narrativa todavía está presente.

"Por lo general, cuando hablas de Mass Effect o de Dragon Age, los jugadores acaban haciendo referencia a sus tramas, mientras que cuando hablan sobre Anthem, comentan que se podrá volar o luchar contra monstruos, o la presencia de los Javelins. Ha sido una gran oportunidad que podamos poner la jugabilidad en primer lugar".

Anthem se lanza el 22 de febrero en Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir