Mutant Year Zero confirma que se sumará a Xbox Game Pass el 4 de diciembre

El título táctico se lanza ese mismo día.
·

Funcom ha confirmado, tras un anuncio previo de Microsoftt, que lanzará su videojuego de acción y aventura táctica Mutant Year Zero: Road to Eden el día 4 de diciembre en el servicio Xbox Game Pass. De esta forma, el videojuego llegará a la plataforma de juego bajo demanda el mismo día de su lanzamiento comercial. Junto a este anuncio, se ha distribuido un gameplay oficial.

La importancia de Game Pass para posicionar un videojuego

"Estamos absolutamente emocionados del hecho de llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Xbox Game Pass", informaba Rui Casais, consejero delegado de Funcom. "Es un juego que no es propio de consolas, y creo que los suscriptores de Xbox Game Pass encontrarán una propuesta única y entretenida que de otra manera no sería posible de descubrir", añadía Casais. "Estamos muy orgullosos de la versión de Xbox del juego y el equipo entero está contento de la posibilidad que nos brinda este servicio de llegar a una audiencia mayor", concluía el ejecutivo en su comunicado.

PUBLICIDAD
Funcom cree que con Game Pass llegarán a más usuarios de consola que de otra forma

De esta forma, se ratifican las recientes palabras de Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, que afirmaba que este portal de juego bajo demanda es saludable para las ventas y para descubrir nuevos juegos incitando e invitando a nuevos desarrolladores a incluir sus juegos en el catálogo.

La verdad oculta tras la leyenda del Edén

Mutant Year Zero es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración en tiempo real a su propuesta. Su historia nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los humanos como tal han desaparecido para dar paso a una nueva raza de mutantes híbridos entre humanos y animales.

Imágenes:

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Portada Mutant Year Zero: Road to Eden
Mutant Year Zero: Road to Eden PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia / Aventura
Análisis Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir