Vandal

Mutant Year Zero confirma que se sumará a Xbox Game Pass el 4 de diciembre

El título táctico se lanza ese mismo día.
Mutant Year Zero confirma que se sumará a Xbox Game Pass el 4 de diciembre
·

Funcom ha confirmado, tras un anuncio previo de Microsoftt, que lanzará su videojuego de acción y aventura táctica Mutant Year Zero: Road to Eden el día 4 de diciembre en el servicio Xbox Game Pass. De esta forma, el videojuego llegará a la plataforma de juego bajo demanda el mismo día de su lanzamiento comercial. Junto a este anuncio, se ha distribuido un gameplay oficial.

La importancia de Game Pass para posicionar un videojuego

"Estamos absolutamente emocionados del hecho de llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Xbox Game Pass", informaba Rui Casais, consejero delegado de Funcom. "Es un juego que no es propio de consolas, y creo que los suscriptores de Xbox Game Pass encontrarán una propuesta única y entretenida que de otra manera no sería posible de descubrir", añadía Casais. "Estamos muy orgullosos de la versión de Xbox del juego y el equipo entero está contento de la posibilidad que nos brinda este servicio de llegar a una audiencia mayor", concluía el ejecutivo en su comunicado.

Funcom cree que con Game Pass llegarán a más usuarios de consola que de otra forma

De esta forma, se ratifican las recientes palabras de Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, que afirmaba que este portal de juego bajo demanda es saludable para las ventas y para descubrir nuevos juegos incitando e invitando a nuevos desarrolladores a incluir sus juegos en el catálogo.

La verdad oculta tras la leyenda del Edén

Mutant Year Zero es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración en tiempo real a su propuesta. Su historia nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los humanos como tal han desaparecido para dar paso a una nueva raza de mutantes híbridos entre humanos y animales.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir