Vandal

Mutant Year Zero confirma que se sumará a Xbox Game Pass el 4 de diciembre

El título táctico se lanza ese mismo día.
· · XBOne 

Funcom ha confirmado, tras un anuncio previo de Microsoftt, que lanzará su videojuego de acción y aventura táctica Mutant Year Zero: Road to Eden el día 4 de diciembre en el servicio Xbox Game Pass. De esta forma, el videojuego llegará a la plataforma de juego bajo demanda el mismo día de su lanzamiento comercial. Junto a este anuncio, se ha distribuido un gameplay oficial.

La importancia de Game Pass para posicionar un videojuego

"Estamos absolutamente emocionados del hecho de llevar Mutant Year Zero: Road to Eden a Xbox Game Pass", informaba Rui Casais, consejero delegado de Funcom. "Es un juego que no es propio de consolas, y creo que los suscriptores de Xbox Game Pass encontrarán una propuesta única y entretenida que de otra manera no sería posible de descubrir", añadía Casais. "Estamos muy orgullosos de la versión de Xbox del juego y el equipo entero está contento de la posibilidad que nos brinda este servicio de llegar a una audiencia mayor", concluía el ejecutivo en su comunicado.

Funcom cree que con Game Pass llegarán a más usuarios de consola que de otra forma

De esta forma, se ratifican las recientes palabras de Phil Spencer, máximo responsable de la división de Xbox, que afirmaba que este portal de juego bajo demanda es saludable para las ventas y para descubrir nuevos juegos incitando e invitando a nuevos desarrolladores a incluir sus juegos en el catálogo.

La verdad oculta tras la leyenda del Edén

Mutant Year Zero es un videojuego de estrategia con combates por turnos al más puro estilo X-COM que añade infiltración y exploración en tiempo real a su propuesta. Su historia nos llevará a un mundo postapocalíptico en el que los humanos como tal han desaparecido para dar paso a una nueva raza de mutantes híbridos entre humanos y animales.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Mutant Year Zero: Road to Eden

Mutant Year Zero: Road to Eden es un videojuego de acción táctica y rol desarrollado por el estudio The Beard Ladies bajo la producción de Funcom. En este título ambientado en el futuro, la humanidad está al borde la extinción y los seres que quedan sobre la Tierra son mutantes o engendros muy peligrosos. Basado en el estilo jugable de XCOM, deberemos buscar el deseado Edén en consolas y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Uruguayo23 · hace 18 horas
tengo 35 y disfruto del game pass muchisimo lo unico q lamento es no tener 16 para jugar todo el dia jaja

Kutoki · hace 19 horas
Yo ya he renovado por 6 meses, aprovechando la oferta del 50% anunciada en el X018.

Este servicio es lo mejor que ha parido esta generación :muac:

Driadita · hace 19 horas
[respuesta:8]Vaya, pues eso está muy bien, encima parece que incluyen juegos que acaban de salir al mercado en el mismo día de su lanzamiento : P![/respuesta]

Elessar360 · hace 21 horas
[respuesta:7]Es un servicio al que te subscribes pagando una cuota mensual y te da acceso a más de 100 juegos, mientras estes subscrito puedes jugar cuantas horas quieras a esos juego sin limites, no son demos ni demostraciones de ellos.[/respuesta]

Driadita · 14/11/2018 00:25
Perdonad, pero no logro entender que es el Game Pass de Xbox, ¿Alguien me lo explica por favor? Gracias X)

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir