Spyro Reignited Trilogy muestra las Tierras del Dragón

'Queríamos asegurarnos de que estuviera a la altura de su reputación'.
·

Uno de los reinos más queridos por los jugadores son las Tierras del Dragón. Y un par de miembros del equipo de desarrollo de Spyro Reignited Trilogy, Toys for Bob, han querido compartir cómo ha sido volver a crear este maravilloso Parque Temático de los Reinos Dragón.

De esta forma, Josh Nadelberg (director de arte) y Ray West (diseñador de nivel principal) han descrito cómo ha sido para ellos trabajar en este apartado del juego.

PUBLICIDAD

El parque temático más draconiano

"El equipo de arte se divirtió revisando Tierras del Dragón para Spyro Reignited Trilogy", empieza diciendo Nadelberg. "Como nivel de "bonificación" final en Spyro 2: Ripto's Rage, queríamos asegurarnos de que Tierras del Dragón estuviera a la altura de su reputación como el principal lugar de vacaciones en Reinos Dragón".

"Para condimentar las cosas, diseñamos un dragón mecánico gigante para rodear el parque y un enorme nido de huevos de dragón dorado que se alza sobre la plaza", agregaba.

"Diseñamos un dragón mecánico gigante para rodear el parque"

"Fue muy importante determinar cuáles eran los elementos cruciales en los que hay que centrarse para lograr una igualdad en lugar de modificarlos para proporcionar al jugador una experiencia actualizada", agrega West.

Spyro Reignited Trilogy muestra las Tierras del Dragón Imagen 2

"Para hacer que el Túnel del Amor dé más la sensación de una atracción, construimos un corazón gigante y unas señales para adornar la entrada", explica Nadelberg sobre esta zona del parque. "Además agregamos alfombras rojas muy chillonas para ayudar a guiar al jugador por cada una de las diferentes atracciones."

"Hablando del Túnel del Amor, casi tenía un reparto gigantesco de personajes de los tres juegos, pero al final optamos por seguir con la lista original (y porque ya había hecho demasiadas peticiones sorpresa de última hora a nuestros animadores)", añadía West. "Sin embargo, agregamos un nuevo personaje al Dunk Tank: es el barco Gnorc del nivel Wild Flight de Spyro 1."

Ya podemos disfrutar de este parque de atracciones: Spyro Reignited Trilogy llega hoy a PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir