Vandal

Red Dead Redemption 2: Trata de esquivar un árbol... y acaba en desastre

En el Salvaje Oeste hasta los árboles son traicioneros.
·

Cuando los jugadores se sientan a disfrutar de una partida en Red Dead Redemption 2, preparan sus revólveres para enfrentarse a forajidos y otros enemigos que puedan encontrar durante sus aventuras.

El peligroso Salvaje Oeste

Pero esa no es la única amenaza que aguarda en el nuevo título de Rockstar. Incluso la naturaleza puede llegar a convertirse en toda un peligro. Es el caso de este jugador: FettShotFirst iba a lomos de su caballo, trató de esquivar la caída de un árbol, mientras un leñador lo estaba talando. Sin embargo, su caballo tropezó con una roca tirándole al suelo... Después, inevitablemente, el tronco le cayó encima.

Otra hazaña, aunque esta es ligeramente más épica, es un afortunado tiro al aire que consiguió hacerse viral.

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10. También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DiezMil · hace un minuto
Se asomó para ver si había un árbol y... si, había.

EnrikMeinhof · hace 5 minutos
No sé q notícias queréis encontrar.. Es cómo entrar en xvídeos y prptestar porq salen pollas..

GRANCACIKE · 06/11/2018 11:17
cuidado con los pumas jajajaja y no no el cantante pumas de verdad jajajaja

Diablo · 06/11/2018 09:44
Extra extra noticia sorprendente.

Noticias nivel Vandal.

nnoritaa · 06/11/2018 08:54
Pues mi primera muerte en el juego fue fue en la misión que vas con las tres chicas y uncle al pueblo, a las afueras ves a un padre y sus hijos construyendo una casa,  me acerque a ver la estructura, y de repente crujió la madera, se oyeron gritos y me cayó todo encima. La verdad es que que no me lo esperaba.
Luego más tarde pasé por detrás de un caballo, me coceó y también me mató.
Ale vandal!, ahí tenéis 2 noticias más, de nada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir