Activision señala que CoD: Black Ops 4 vende más que Black Ops 3

El grado de compromiso de los jugadores también es mayor.
·

Ya sabíamos que Call of Duty: Black Ops 4 había sido todo un éxito de taquilla, facturando 500 millones de dólares en tan sólo 3 días. Sin embargo, Activision ha querido proporcionar algunos detalles más sobre el rendimiento de esta secuela, desarrollada por Treyarch y que está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

La compañía ha publicado su informe de ganancias en el día de hoy, y las estadísticas muestran que Call of Duty: Black Ops 4 ya ha vendido suficientes copias como para sacarle una vuelta de ventaja a Call of Duty: Black Ops 3.

Este dato es muy interesante, sobre todo teniendo en cuenta que Black Ops 4 no tiene campaña para un solo jugador como la tuvo la anterior entrega.

PUBLICIDAD

Las ventas de Black Ops 4

Activision también ha señalado que el juego se está vendiendo particularmente bien en PC, lo que es una buena noticia ya que la compañía ha enfocado sus esfuerzos de rendimiento en esta versión, aunque igualmente no desmereció las versiones de consola para Xbox One y PlayStation 4.

Como resultado, Black Ops 4 se ha convertido en uno de los juegos más vendidos de la saga. Ayuda a ello el hecho de que ofreciera a los jugadores el modo Battle Royale, Blackout, desde el primer momento. Su competidor directo, Battlefield 5, no introducirá esta modalidad hasta al menos marzo de 2019.

Por otro lado, Activison también ha confirmado que los números de compromiso con el juego son más elevados para Black Ops 4: cuenta con un aumento del 16% sobre Black Ops 3, junto con un aumento del 20% respecto a las horas jugadas.

Call of Duty: Black Ops 4 está disponible tanto en PC como en consola. Os invitamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace. También podéis consultar nuestra guía aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir