Se activan las microtransacciones de Call of Duty: Black Ops 4

Así son las Órdenes Especiales.
·
Actualizado: 3:51 1/10/2020

Call of Duty: Black Ops IIII ha dado luz verde a la aparición de las microtransacciones. Los jugadores ya pueden adquirir artículos extras en el título de Treyarch.

La exclusividad de PlayStation 4, que los jugadores de esta plataforma ya han podido disfrutar en otros aspectos, también se aplica en este aspecto del título. Los usuarios de PS4 podrán hacer uso de estas micropagos una semana antes que los demás.

Las microtransacciones de Black Ops IIII

Para empezar, hay que señalar que el juego carece de cajas de botín. En cambio, Black Ops 4 parece haber tomado nota del modelo de Fortnite Battle Royale y sus exitosos Pases de Batalla.

De esta forma, los jugadores de Call of Duty pueden comprar puntos con dinero real y gastarlos en Órdenes Especiales que son, en esencia, pequeños Pases de Batalla. En estos momentos hay dos Órdenes Especiales disponibles: Bombero, que ofrece 10 niveles; Covert que consta de 5 niveles.

Se activan las microtransacciones de Call of Duty: Black Ops 4 Imagen 2

Los jugadores que no quieran pagar por las Órdenes Especiales pueden adquirir los cosméticos jugando a las Operaciones y Eventos de temporada gratuitos. Treyarch también ha prometido que la posibilidad de comprar artículos de forma individual, sin la configuración del Pase de Batalla, llegará este mes de noviembre.

Por un dólar los jugadores adquieren 100 puntos COD, aunque también hay ofertas si se compran al por mayor: 20 dólares ofrecerían 2400 puntos y 40 dólares ofrecen 5000 puntos.

Recientemente, Black Ops 4 ha recibido un parche que debilita las armaduras en los modos Multijugador y Blackout. El juego está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir