CoD: Black Ops 4 recibe un parche que debilita las armaduras

Tanto en el modo Multijugador como en el modo Blackout.
·

Treyarch ha puesto en marcha un parche que llega para equilibrar Call of Duty: Black Ops IIII. Y las armaduras han sido las protagonistas.

Equilibrando el juego

Las armaduras, tanto en Blackout como en el Modo Multijugador, han recibido una reducción en sus características defensivas. En el modo Multijugador, la armadura protegía de más daño de lo previsto zonas del cuerpo que tenían multiplicadores de daño, como la cabeza o la parte superior del pecho. Esto, por tanto, afectaba a las armas con modificadores de cobre, como los rifles francotirador o las armas de alto calibre II. Sin embargo, gracias a este nuevo parche, esta situación se ha solucionado.

Una situación similar tenía lugar en el Modo Battle Royale del juego, Blackout. Pero en esta modalidad también se ha solucionado el problema. Treyarch ha afirmado que los disparos a la cabeza, por ejemplo, ahora hacen más daño contra la armadura de nivel tres.

PUBLICIDAD

Por otro lado, Treyarch también ha puesto la lupa en el rendimiento de las armas, realizando igualmente cambios importantes. De esta forma, ha mejorado los SMG y los fusiles de asalto, para que ambas clases estén más equilibradas en términos de efectividad. También se han debilitado otros elementos del juego, como el Escudo Balístico de Ajax, así como el Sensor Dart de Recon.

Podéis consultar las notas íntegras del parche en el siguiente enlace.

Call of Duty: Black Ops 4 está ya disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le hemos dedicado un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir