Los jugadores de CoD: Black Ops 4 se quejan de los micropagos del juego

200 dólares o más de 200 horas de juego para completar las Órdenes Especiales.
·

La semana pasada, las microtransacciones hacían su llegada a Call of Duty: Black Ops IIII. Y lo cierto es que su recibimiento no ha sido tan cálido como se podía esperar.

Desde Reddit, el usuario ienjoymen describió de forma detallada el negativo impacto que estos micropagos tienen sobre el título de Treyarch. De acuerdo con el usuario y sus cálculos, la presencia de las microtransacciones significa que la progresión en el juego se ha vuelto significativamente más complicada.

PUBLICIDAD

200 horas de juego o 200 dólares para conseguir completar una Orden Especial o pase de batalla

"Obligan a los jugadores a invertir 200 horas de juego o a pagar más de 200 dólares para conseguir todo de un pase de batalla [Órdenes Especiales]", titulaba este jugador su queja en Reddit.

"Si buscas ser el propietario de esa Variante de armas de nivel 200, debes estar preparado para pagar 200 dólares o invertir más de 250 horas en el juego. (Oh... y hay un límite de tiempo)", escribía el jugador.

Hay que dedicar 2 horas de juego para alcanzar un nivel y conseguir un objeto

Y parece que no está solo en sus quejas. La publicación se encuentra ahora mismo en la parte superior de la página de Reddit del juego, y cuenta con casi 13.000 votos.

Su publicación señala, además, que los jugadores deben dedicar aproximadamente 2 horas al juego sólo para llegar a un nuevo nivel... y obtener un único artículo. A su vez, añade que los jugadores no tienen control sobre lo que obtienen en las Reservas.

Es posible que Treyarch tome nota de las quejas de los jugadores y, con un poco de suerte, consigan suavizar este sistema de progresión.

Os recordamos que Call of Duty: Black Ops 4 está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

 

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir