Vandal

Black Ops 4 factura más de 500 millones de dólares en tres días

El juego bate récords de jugadores conectados.
·

Activision y Treyarch están de enhorabuena. Call of Duty: Black Ops 4 es todo un éxito a nivel comercial, obteniendo ingresos por valor de 500 millones de dólares combinando ventas digitales y físicas en sus primeros tres días a la venta. Iguala así el récord obtenido por Call of Duty: WW2 en valor monetario, aunque las ventas digitales de Black Ops 4 han sido muy superiores a las de la entrega de 2017.

Más atracción y tiempo de juego para un título muy esperado

Hasta la fecha, el juego con más ventas digitales en su lanzamiento para Activision era Call of Duty: WWII pero ahora su sucesor supera ampliamente su números. El videojuego, que ha sido lo más vendido en los bazares digitales de Xbox One y PlayStation 4, ha vendido el doble de copias en PC que la versión el año pasado.

Además de obtener mejores cifras en bruto en ventas, Call of Duty: Black Ops 4 parece haber enganchado más a los jugadores durante las primeras horas de juego. La media de juego por jugador, así como el total de horas combinadas entre las tres plataformas para las que está disponible el título, marca un nuevo récord para Call of Duty en la actual generación, superando lo conseguido por Call of Duty: Black Ops 3 en el mismo periodo.

Ha conseguido tener más jugadores conectados y jugando que Black Ops 4

"Black Ops 4 es un juego increíble y la respuesta de la comunidad está siendo increíble. Hemos batido numerosos récords de ventas a nivel digital, y la cantidad de personas que está conectada en el día uno a nuestro juego parece crecer año tras año", explicaba Rob Kostich de mánager general de ventas y responsable de Call of Duty en Activision. No obstante, es el título más esperado de la campaña navideña.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

Otras noticias sobre:

call of duty: black ops 4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DiezMil · 20/10/2018 04:19
Que el juego iba a ser un pelotazo estaba claro, coño.

Call of Duty vende por el online,la campaña es un simple añadido.

Por mucho que las compañías farfullen de que el single player sigue molando y tal no son más que paparruchas (ahí está el Wolfenstein 2).

Y casi había olvidado la chanza que hubo en su día con los perros del Ghost. Eso sí, en MGS V meten un lobito como mascota y, oohh, que mono, koala face.

Doble vara de medir y eso.

steaf81 · 20/10/2018 04:11
[respuesta:36]Como? Donde está ese ahorro de un 90% que el compañero cita textualmente?? No hace falta que Activision me pague nada para ver una mentira como un templo, chico ;)

Mentira GIGANTE, repito

Ahora sigue "informandome" que se te ve muy hábil :)[/respuesta]

Jose_GT · 20/10/2018 01:55
[respuesta:33]Desde luego parece que Activision te tuviera en nómina o adoctrinado porque decir que es una mentira gigante lo que argumenta el compañero cuando es de cajón que se estan ahorrando un buen pico en el desarrollo quitando uno de los modos gruesos del juego, ¿que os pasa a algunos no razonais?

Como te veo poco informado permíteme que te ilustre

https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/21726262/0/pequena-cronologia-del-engine-re-contra-reciclado-de-call-of-duty-el-iw-engine-10-anos/[/respuesta]

on3manU · 19/10/2018 11:59
La hostia con respecto a los black ops anteriores ha sido interesante. Una base menor de consolas, fornite o la ausencia de campaña pueden haber afectado.

Joker16 · 19/10/2018 11:00
cómo que no tiene campaña?   ya se les acabo las ideas después de meter al perrito en cod ghost que ahora no tienen mas cerebro para crear más contenido inteligente que lanzar el mismo online de siempre para los ratas
[img]https://statics.memondo.com/p/99/crs/2013/08/CR_851147_2898a76653b941b2a0274a06aa4242d4_activision.jpg?cb=1015969[/img]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir