Treyarch presenta los gestos de CoD: Black Ops 4 por Halloween

Estarán disponibles el sábado para los jugadores de Xbox One y PC también.
·

Los jugadores de PlayStation 4 ya pueden disfrutar de los artículos cosméticos que han llegado a Call of Duty: Black Ops IIII con motivo de Halloween.

Desde la cuenta oficial de Twitter del juego, Treyarch ha mostrado los nuevos emotes y gestos que los usuarios de PS4 recibieron el viernes pasado con la llegada del Mercado Negro.



Los jugadores de Xbox One y PC no han tenido todavía la oportunidad de disfrutar de estos artículos, dada la exclusividad del contenido con la consola de Sony. Sin embargo, estarán disponibles este sábado 27 para todos los jugadores.

Hay que señalar que los usuarios tendrán que jugar para adquirir estos artículos, ya sea en el modo multijugador o en el modo Battle Royale, Blackout.

Call of Duty: Black Ops IIII está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis al juego que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty: Black Ops IIII es la nueva secuela de la saga Black Ops de Call of Duty, la serie de títulos de acción en primera persona de Treyarch y Activision para Xbox One, PC y PS4. En esta ocasión se ha diseñado como un título completamente multijugador, sin campaña o historia, ofreciéndonos especialistas y soldados diferenciados y una experiencia jugable menos frenética o acrobática que en ocasiones anteriores.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir