Vandal

Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión 'free-to-play', al menos en Japón

El juego de lucha se podrá probar gratuitamente.
· · PS4 

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una versión free-to-play de su juego de lucha con personajes de Final Fantasy, Dissidia Final Fantasy NT. Estará disponible en la PS Store japonesa el 22 de noviembre.

La revista Monthly Shonen Gangan revela algunas de las limitaciones de esta versión. Por ejemplo, los personajes jugables estarán en rotación y se centrará únicamente en el aspecto competitivo -sin el modo historia. Algunos modos de lucha también podrían ser diferentes.

Los jugadores del juego free-to-play podrán enfrentarse entre sí y con los jugadores de la versión completa. El progreso se podrá mantener en caso de adquirir el juego -y en Japón, los datos del arcade también se podrán llevar al F2P-. Se podrá adquirir los personajes individualmente, al igual que algunas armas.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4.

Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión 'free-to-play', al menos en Japón Imagen 2

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

Lleonard_Pler · hace 6 horas
Dissidia 012 con modo online, algunos personajes extras, gráficos mejorados y mapamundi expandido. Bastaba con eso, pero han tenido que liarla...

Leonaura · hace 10 horas
En PSP pusieron una cantidad ingente de contenido para un jugador. No vivía sólo de cuatro caminos en un modo historia, sino de mucho más, tanto en el primer Dissidia como en el Dissidia 012. Se han centrado tanto en el multijugador online con este Dissidia que se olvidaron de que los anteriores estaban pensados para un jugador (con la inclusión de muchísimas mecánicas JRPG), y con eso ya era suficiente.

Ferrydbz · 09/11/2018 17:23
[respuesta:6]Amen hermano :)[/respuesta]

Lleonard_Pler · 09/11/2018 11:47
Los de PSP son de mis juegos favoritos, con esos elementos RPG que los volvían algo especial, distinto a cualquier otro juego.

Esta versión capada y descafeinada no me interesa. Se me cayó el alma al suelo al probar la demo. Lo triste es que seguramente ahora el nombre Dissidia ya está demasiado dañado después de este fiasco como para una nueva entrega, pero yo es que hasta me conformaría con un remaster del Dissidia 012 para PS4 y XBox1 (rescatando el Coliseo de la 1ª entrega, que era adictivo).

Politicamente-Incorrecto · 09/11/2018 09:20
Cuando lo anunciaron el hype que tenía no era normal. No se como se lo han montado para hacerlo tan mal con este juego. Casi nulo contenido para un jugador, eliminación de especiales, el componente rpg que lo caracterizaba... La cuestión no es hacerlo gratis, lo suyo sería volver a hacerlo todo menos los gráficos y la música, que es lo que se salva.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir