Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión 'free-to-play', al menos en Japón

El juego de lucha se podrá probar gratuitamente.
·

Square Enix ha anunciado el lanzamiento de una versión free-to-play de su juego de lucha con personajes de Final Fantasy, Dissidia Final Fantasy NT. Estará disponible en la PS Store japonesa el 22 de noviembre.

La revista Monthly Shonen Gangan revela algunas de las limitaciones de esta versión. Por ejemplo, los personajes jugables estarán en rotación y se centrará únicamente en el aspecto competitivo -sin el modo historia. Algunos modos de lucha también podrían ser diferentes.

Los jugadores del juego free-to-play podrán enfrentarse entre sí y con los jugadores de la versión completa. El progreso se podrá mantener en caso de adquirir el juego -y en Japón, los datos del arcade también se podrán llevar al F2P-. Se podrá adquirir los personajes individualmente, al igual que algunas armas.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4.

Dissidia Final Fantasy NT tendrá versión 'free-to-play', al menos en Japón Imagen 2
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dissidia Final Fantasy NT

Square Enix y Team Ninja adaptan el famoso arcade Dissidia Final Fantasy, la entrega más reciente de la saga de acción, rol y lucha iniciada en PSP. En exclusiva para PlayStation 4, Dissidia Final Fantasy NT mejora todo lo visto con anterioridad y lo empaqueta bajo una nueva presentación para la sobremesa de Sony, incluyendo más personajes, nuevos modos de juego no presentes en la recreativa y retoques gráficos y audiovisuales varios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir