Episode Ardyn llegará a FF XV en marzo de 2019

Antes se estrenará un cortometraje de animación.
·

El próximo capítulo adicional de Final Fantasy XV llegará en marzo de 2019. Se trata de "Episode Ardyn" y está siendo dirigido por Takefumi Terada con producción de Yuji Shinoda tras la salida de Hajime Tabata de la compañía.

Este capítulo nos llevará a Insomnia unos treinta años antes de los sucesos de la historia principal. Ardyn inicia su venganza contra la familia real y descubre su propio destino a lo largo de los hechos que se narrarán en esta aventura.

Uno de los objetivos es mostrar el lado más humano del personaje y profundizar en el mismo para que los jugadores puedan conocer más sobre su trasfondo y comprender sus acciones.

Antes de que se estrene este episodio adicional se presentará un corto de animación titulado Final Fantasy XV Episode Ardyn – Prologue que ayudará a contextualizar la historia.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir