El polémico The Quiet Man recibe sonido y subtítulos

Actualizamos nuestro análisis con la nota final.
·

El pasado 1 de noviembre se puso a la venta The Quiet Man, una aventura de Square Enix en formato descargable que está dando mucho que hablar por las malas críticas que está recibiendo, tanto por parte de la prensa como por parte de los jugadores.

Una de sus peculiaridades era que el protagonista es sordo, y el juego no tiene sonidos ni subtítulos para comprender la historia. Ahora, una semana después, se ha lanzado un parche que ya está disponible, y que añade sonido y subtítulos en varios idiomas (incluido el español).

Además de esto, añade un final extendido, con una nueva escena que insinúa la posibilidad de una secuela. Si queréis saber lo que nos ha parecido, ya podéis leer nuestro análisis, que hemos actualizado con la nota.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Quiet Man

Portada The Quiet Man
Lanzamiento: 1/11/2018 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Quiet Man

The Quiet Man es el nuevo videojuego de aventura y narrativa cinematográfica de Square Enix para consolas y PC. Mezclando un estilo interactivo compuesto por gráficos generados en tiempo real y secuencias grabadas con actores y actrices reales, nos propondrá una historia de misterio y acción en un entorno urbano y opresivo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir