Se cancelan los demás episodios descargables de Final Fantasy XV

Solo Ardyn sigue adelante.
·

Aunque Final Fantasy XV recibirá en marzo de 2019 un nuevo episodio adicional, los otros contenidos que se anunciaron en abril de este año han sido cancelados. Por tanto, se abandona el desarrollo de "Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis", que formaban el pack de "The Dawn of the Future".

Akio Ofuji, director general de marca, ha explicado que "el equipo había planeado lanzar cuatro nuevos contenidos adicionales unidos bajo el título colectivo 'The Dawn of the Future' en primavera de 2019. Esto incluía "Episode Ardyn", "Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis". Dicho esto, la compañía ha tomado un cambio de rumbo y se ha decidido reevaluar estos proyectos, llegando a la conclusión de que se debía cancelar la producctión de 'Episode Aranea', 'Episode Lunafreya' y 'Episode Noctis', tres de los cuatro contenidos adicionales".

PUBLICIDAD

"Todo el equipo lamenta que no podamos cumplir con las previsiones del público", señala Ofuji. El ejecutivo ha explicado que para la producción de estos contenidos decidieron formar Luminous Productions, estudio que "se creó en torno al personal que había trabajado en el juego como principal como parte de la Business Division 2".

Según Ofuji el objetivo principal era "crear un estudio que pudiera ofrecer un juego de alto presupuesto completamente nuevo para el mercado global. Debido a estos cambios, hemos decidido que el estudio se centre en el desarrollo de este nuevo juego".

No está claro hasta que punto la salida de Hajime Tabata puede estar relacionada con este cambio de rumbo.

Imágenes:

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir