Vandal

Se cancelan los demás episodios descargables de Final Fantasy XV

Solo Ardyn sigue adelante.
· · PC PS4 XBOne 

Aunque Final Fantasy XV recibirá en marzo de 2019 un nuevo episodio adicional, los otros contenidos que se anunciaron en abril de este año han sido cancelados. Por tanto, se abandona el desarrollo de "Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis", que formaban el pack de "The Dawn of the Future".

Akio Ofuji, director general de marca, ha explicado que "el equipo había planeado lanzar cuatro nuevos contenidos adicionales unidos bajo el título colectivo 'The Dawn of the Future' en primavera de 2019. Esto incluía "Episode Ardyn", "Episode Aranea", "Episode Lunafreya" y "Episode Noctis". Dicho esto, la compañía ha tomado un cambio de rumbo y se ha decidido reevaluar estos proyectos, llegando a la conclusión de que se debía cancelar la producctión de 'Episode Aranea', 'Episode Lunafreya' y 'Episode Noctis', tres de los cuatro contenidos adicionales".

"Todo el equipo lamenta que no podamos cumplir con las previsiones del público", señala Ofuji. El ejecutivo ha explicado que para la producción de estos contenidos decidieron formar Luminous Productions, estudio que "se creó en torno al personal que había trabajado en el juego como principal como parte de la Business Division 2".

Según Ofuji el objetivo principal era "crear un estudio que pudiera ofrecer un juego de alto presupuesto completamente nuevo para el mercado global. Debido a estos cambios, hemos decidido que el estudio se centre en el desarrollo de este nuevo juego".

No está claro hasta que punto la salida de Hajime Tabata puede estar relacionada con este cambio de rumbo.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Final Fantasy XV

Final Fantasy XV es un videojuego de acción y rol desarrollado por Square Enix, que en etapas tempranas de desarrollo se dio a conocer bajo el nombre de Final Fantasy versus XIII, para posteriormente pasar a formar parte como la decimoquinta entrega numerada de la saga. Además sus acontecimientos están relacionados con la película Final Fantasy XV Kingslaive.

Otras noticias sobre:

luminous productions
the dawn of the future
En forosComentar en nuestros foros

TitoFlecks · 10/11/2018 15:17
[respuesta:128]Impresionante tu labor con la bola de cristal. Ya sabes lo que he jugado o dejado de jugar.

Tengo todos los puñeteros Final Fantasy, incluidos los spinoffs, y si con uno de ellos se han pasado de listos, lo digo sin problemas.

Nadie está discutiendo el contenido del juego, esto es una peliculita tuya. Como si me vendes un juego con 500 horas pero luego hay 200 horas que me quieres cobrar aparte. No, mira, me estás vendiendo algo que narrativamente está incompleto, que dure 500 horas no justifica nada.

Están muy bien las misiones secundarias y las mazmorras secretas, sí, pero eso no forma parte de la trama principal del juego. Y digo yo... ¿Por qué no ponen esto en un DLC en vez de los trozos de historia que debieron ir en el juego? Tiene fácil respuesta, y tú la sabes.[/respuesta]

Black_Death_Shooter · 10/11/2018 14:01
[respuesta:127]Aquí la gente se mofa de la situación en general. Que se cancelen los contenidos. Sin pensar en todo lo que eso tiene detrás o lo que puede traer.

A ti te parecerán chorradas, a mi no. No soy yo el que se ríe de que se cancele contenido, para eso ya hacéis el ridículo vosotros[/respuesta]

Black_Death_Shooter · 10/11/2018 13:57
[respuesta:126]Que deberían haber ido en el juego? No te niego que algunos de ellos si, pero solo al juego base me dio a mi 200 horas de contenido, más luego lo metido a los dlc y al online.  Y creo que eso se puede decir de muy pocos juegos. La mayoría de los que lo criticáis no habéis llegado ni a las mazmorras secretas, porque mira, el juego de verdad realmente empieza cuando te acabas la historia. Los combates más épicos y tochos, los enemigos más fuertes, las mazmorras ocultas con enemigos de nivel 99 ETC. La mayoría de los que lo critican lo critican sin haberlo jugado de verdad. Se han pasado la historia y se creen que eso era todo. Y si, hubiese pagado por los DLC de 2019, porque sinceramente juegos que me dan 200 horas sin aburrirme he visto pero que muy pocos y cada dlc aporta algo y es rejugable, y tampoco es que sean la ostia de caros[/respuesta]

TitoFlecks · 10/11/2018 09:37
[respuesta:125]Claro, aquí la gente se ríe del currito de turno que pica el código. En fin, hazte un favor y deja de decir chorradas.[/respuesta]

TitoFlecks · 10/11/2018 09:36
[respuesta:118][quote]
Mi cabreó viene por el poco respeto que se tiene en esta página "alegrandose" de que se cancele un contenido cuando todos sabemos que [b]siempre habrá personas que les gustaría jugarlo[/b].
[/quote]

Y por esto que dices siempre se reirán de todos nosotros, porque muchos estáis encantados de aflojar la pasta. Llámame gilipollas si quieres, no soy yo el que pretendía pagar por los trozos que debían haber ido en el juego.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir