Vandal

El multijugador de Final Fantasy XV se hace independiente el 12 de diciembre

FF XV Multiplayer: Comrades incluirá novedades.
· · PS4 XBOne 

El modo multijugador de Final Fantasy XV tendrá un lanzamiento como título independiente en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Su debut está previsto para el 12 de diciembre mediante distribución digital.

Bajo el nombre oficial de Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades esta versión del juego, que llegó como expansión, no requiere tener el juego base. Incluirá 10 nuevos jefes finales, más trajes y armas.

Como consecuencia, la versión de la expansión del juego estándar dejará de estar operativa el 12 de diciembre. Los usuarios que compraron la expansión podrán descargar esta versión independiente sin coste.

La versión para PC, por su parte, no sufrirá cambios y seguirán con el multijugador como hasta ahora. Esta versión se actualizará para equipararse en contenidos con la versión independiente de forma gratuita, por lo que también tendrá sus 10 nuevos jefes finales, trajes y armas.

Final Fantasy XV Multiplayer: Comrades supondrá un cambio en el precio de pase de temporada de Final Fantasy XV al perder este contenido y a partir del 13 de diciembre su nuevo precio será de 14,99 dólares, por lo que esperamos que sea de 14,99 euros en nuestro mercado.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 40 minutos
[respuesta:8]Muchas gracias por la información. Este fin de semana lo tengo chungo, pero el que viene me pongo a tope con él. Tenia una chinita bastante OP, espero que no me cueste mucho, que DQ XI estoy en el End Game y mañana, si no falla SEUR, me llega Moonlighter.[/respuesta]

Tunalga · hace 4 horas
[respuesta:4]Aparentemente va a ser asi, para el que tambien este interesado, para sacar el 100% de la expansion comrades el tiempo estimado es de 35 a 50 horas:
[img]https://pbs.twimg.com/media/DrdTlNIVsAIgFFs.jpg[/img]

"Por favor tengan cuidado ya que no seran capaces de acceder al multiplayer y coseguir trofeos luego del 13 de diciembre en japon" (12 de diciembre en occidente)

Yo tampoco me quiero quedar sin el 100% asi que tendre que cancelar mi partida hacia el platino del yakuza kiwami y meterme con este ASAP.[/respuesta]

cualquiercosa327 · hace 12 horas
Y la gente tirando mierda a Tábata..

DERHYUS · hace 13 horas
Valkyrie, la saga de Final Fantasy XIII a mí me encantó y a muchísima gente también, tengo los tres juegos y salvo el tercero, los dos primeros son buenísimos. Les eché cientos de horas entre los 3 y no exagero: Buena historia, buena música y un sistema de combate que aunque al principio te resulta rarísimo, luego a mí me encantó. Eso sí, peor ví la tercera parte porque solo maneja a Lighting y eché de menos manejar a más gente simultáneamente.

Darther · hace 13 horas
Mirad el lado positivo, a lo mejor esto no lo repiten con FFVII Remake y dejan el modelo episódico.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir