Vandal

La realidad virtual sería importante en PS5 pero no en Xbox Scarlett

Desarrolladores creen que Sony y Microsoft tienen filosofías distintas.
· · PS4 XBOne 

La realidad virtual será uno de los elementos claves de la nueva generación de consolas, al menos en lo referente a una de ellas. Así lo cree Andrea Marinelli, de Frost Earth Studio, equipo que acaba de lanzar Mind Labyrinth VR Dreams para PlayStation 4 y PC. Según Marinelli, la realidad virtual seguirá siendo clave en los videojuegos, aunque cree que Sony potenciará más esta característica que Microsoft.

Un mercado que Sony que quiere explotar

Sony está dispuesta a seguir apostando por PlayStation VR y su tecnología. Las últimas patentes lo dejan caer y su alianza con fabricantes como Lenovo evidencian que su solución para el mercado de la realidad virtual, seguirá unos cuantos años. PlayStation VR es un éxito de ventas a nivel de hardware y Andrea Marinelli piensa que Sony no dejará pasar su oportunidad de estrenar un nuevo caso de nueva generación con PlayStation 5.

"Y espero que su nueva consola sea lo suficientemente potente para asegurarnos de que puede mover juegos de realidad virtual a más calidad y resolución, y sobre todo, que lancen un pack de realidad virtual que mejore la configuración de los actuales cascos de realidad virtual", explicaba a GamingBolt. "Sería genial tener modos específicos para desarrollar en realidad virtual", afirmaba Andrea. Pero, ¿apoyará Microsoft esta tecnología en consolas? Marinelli no lo tiene claro.

"¿Para Sony? Sí, seguirán apostando por un mercado con potencial y crecimiento. Microsoft ha decidido ignorar la realidad virtual durante esta generación"

"¿Para Sony? Sí, seguirán apostando por un mercado con potencial y crecimiento. Para Microsoft es difícil de decir, porque parece que han decidido ignorar la realidad virtual un poco durante esta generación", concluía. De hecho, las apreciaciones de Marinelli son más optimistas que las de los creadores de EVE Online, que esperaban mucho más de la realidad virtual com mercado. Sin ir más lejos, Microsoft sigue pensando que existen desafíos para la realidad virtual en el salón y en las consolas pese a que Xbox One X se anuncio como 'compatible' con esta tecnología.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Hidanen · 08/11/2018 12:36
[respuesta:108]O sea que no has jugado a vr o si has jugado ha sido en el mediamarkt durante 5 minutos. Y curiosamente tu consola favorita no sera la de sony...[/respuesta]

jamesson95 · 07/11/2018 23:08
[respuesta:17]Se te ve desinformado compañero, xbox one tiene streaming desde mucho antes de que habilitasen el servicio de juego remoto con psvita. Empezó casi de salida, junto a la aplicación xbox smart glass y sirve tanto para retransmitir juegos como la televisión (parece una tonteria, pero me ha hecho un gran favor esta característica).
Lo segundo, al ser mediante conexión local y no depender de la velocidad de carga/descarga de tu red sino del hardware que monte la consola y el router se ve mas limitada que la competencia. Es decir, psvita no monta una tarjeta de red compatible con wifi a 5Ghz sino a 2.4Ghz lo que le fastidia al tener esta velocidad de transmisión mas limitada frente a cualquier tablet/pc medianamente modern@ con windows 10 instalado junto a la aplicación xbox/smart glass y una banda de 5Ghz.
Además de todo, con tener un minimo de conocimientos de redes, te puedes montar una vpn y poder disfrutar de tus partidas a la xbox one de tu casa por streaming en cualquier lugar(yo recomiendo siempre una buena conexion de red para hacer esto y el acceso remoto también con wifi/cable de alta velocidad).
Punto 3, la pantalla de psvita en comparación a la mayoría de los equipos disponibles disponibles a utilizar con la aplicación de xbox deja mucho que desear tanto en tamaño como en calidad.
Punto 4, el mando, puedes enchufar un mando de xbox one al pc o incluso de 360 y conectarle tus auriculares al mando y poder unirte a las partys con tus amigos via streaming, evidentemente esto es una característica mas y solo lo recomiendo para hablar y jugar alguna campaña, no online, ya que siempre de una manera u otra el streaming sigue siendo streaming.
Habrá que ver que nos tiene preparado Microsoft con xcloud, que la verdad promete y me hace especial ilusión tener la esperanza de poder jugar a todos los titulos que tengo en xbox desde mi teléfono sin depender de mi xbox one.
Saludos.[/respuesta]

TheEvilMorty · 07/11/2018 19:08
[respuesta:117]Por desgracia el panorama en españa es muy malo .

CoD y fifa los más vendidos.

Yo me alegro cuando veo un juego que no es fifa o CoD entre los más vendidos.

Pero por fortuna hay jugadores que juegan a juegos que no son esos dos, y ojalá este mes y el que viene veamos los dos pesos pesados de Nintendo entre los más vendidos, a y Spyro que sale este mes.

P.D The evil morty es un grande , deseando ver la 4 de Rick y Morty para ver qué papel desempeña, después de ese final de la tercera temporada.[/respuesta]

arroutado · 07/11/2018 19:03
[respuesta:116]Fifalandia es España hombre, no los usuarios de PS4. Cuál es el videojuego más vendido año tras año? Sí, furgol hasta en la sopa. Tengo amigos que se compran la play de turno solo para comprar los fifas todos los años. Una desgracia videojueguil, lo mires por donde lo mires.

PD: me encanta el personaje al que hace referencia tu nick. [/respuesta]

TheEvilMorty · 07/11/2018 16:05
[respuesta:115]Eso último de fifalandia sobraba.

Críticas una actitud y acabas de hacer lo mismo.

No todos los usurarios de ps4 juegan al fifa.

Has tendido una actitud lamecalvas en toda regla.

Te voy a contar un secreto pero no se lo digas a nadie.

[secreto]FIFA no es exclusivo de Playstation 4 y también sale en switch e incluso Xbox One [/secreto]

Yo no te he dicho nada eh :lol:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir