Vandal

Rumor: Sony habría patentado un nuevo mando para realidad virtual en PS5

Sustituiría al PS Move y sería más avanzado y exacto.
·
PS4 

Sony ha registrado un nuevo dispositivo en la oficina de patentes de Estados Unidos. Definido en la descripción de la patente como un nuevo control por movimiento con luces en su diseño, se ha especulado con que podría ser la nueva generación de PlayStation Move de cara a la realidad virtual que tendremos en la próxima consola del fabricante, PlayStation 5.

Un nuevo movimiento hacia la consola de nueva generación

La patente, titulada Controller Having Lights Disposted Along a Loop of the Controller, está atribuida a Sony Interactive Entertainment Japan y presenta una ilustración que nos recuerda al PlayStation Move con la salvedad de la desaparición de la famosa bola roja que corona el actual mando inalámbrico y su sustitución por una especie de vacío y arco que alojaría luces en su interior de cara a la detección de movimiento.

Rumor: Sony habría patentado un nuevo mando para realidad virtual en PS5 Imagen 2

De esta forma, aunque se seguiría apostando por la detección lumínica y un diseño similar, Sony estaría diseñando y preparando un nuevo PS Move o mando inalámbrico para acompañar a la más que probable nueva versión de PlayStation VR. Se trataría de un salto de calidad y fidelidad de movimientos, así como de exactitud, pues no hay que olvidar que PS Move es un dispositivo que se comercializó en 2010 para ser usado con cámara como PS Camera o PS Eye. Una nueva versión del accesorio reforzaría la idea de una nueva y decidida apuesta por la realidad virtual en PlayStation 5.

Adiós a la bola de colorines: Sony apostaría por un sistema de luces más moderno y exacto, con forma de espacio vacío

Sin ir más lejos, hace unos días os hablábamos de la campaña de marketing de la consola, que se espera en 2020 y que podría apostar por un entorno sincronizado con dispositivos portátiles. En Vandal os contamos 5 mejoras que deseamos ver en PlayStation 5.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

industria
patente
rumor
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Lipotegui · hace 4 horas
No me convence nada su forma de "palo", pero peor que los move no seran

Intertroll · hace 10 horas
Las patentes que se hacen públicas antes de que salga el Producto nunca ven la luz y eso lo sabéis vosotros publicáis puro humo

G.G.-Dogs · hace 13 horas
:eek:  pero, pero
si aqui los gurus aseguraban que los dildo mandos, eran la polla  :lol:  y que ya los deseaban con Rumble HD  :rolleyes:

Kuro22 · hace 14 horas
Desde q sony empezo con esto de la realidad virtual se vino abajo totalmente destinando recursos a estas demos por asi llamarlos...y dejando de lado juegos doble a...indies y demas..muy mal sony. q futuro negro te veo con ps5 con q sigas asi...

Lubiel · hace 17 horas
Todo lo que sea avanzar, bienvenido sea.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir