Yoshi's Crafted World muestra su nivel Haunted Maker Mansion

El juego de plataformas se lanza en 2019.
·

Tras el Direct de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo Treehouse Live retransmitió vídeos de algunos de los próximos juegos de Switch, entre ellos Yoshi's Crafted World, con casi 30 minutos de demo mostrando la jugabilidad.

El vídeo muestra varios escenarios, como Poochy’s Sweet Run, Deceptive Doors y uno nuevo, Haunted Maker Mansion, que es un homenaje a Halloween. Podéis verlo a continuación.

Esta aventura se lanzará en 2019, sin fecha más concreta. Se trata de un plataformas en 2,5D ambientado en un mundo creado a través de diferentes materiales caseros. El jugador, que puede jugar en solitario o en cooperativo, tendrá la posibilidad de visualizar el entorno de distintos puntos de vista.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Yoshi's Crafted World

Yoshi's Crafted World es un videojuego de plataformas clásicas con desarrollo 2.5D para Nintendo Switch enmarcado dentro de la saga protagonizada por el famoso Yoshi, el dinosaurio de Nintendo. Apostando por una nueva perspectiva, el videojuego nos permite jugar en solitario o en cooperativo, invitándonos a alternar desde diferentes puntos de vista para desentrañar misterios, rompecabezas y buscar la salida de los niveles que se nos pongan por delante.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir