Se confirma que la descarga de Red Dead Redemption 2 en PS4 es de 105 GB

La propia cuenta oficial de PlayStation así lo afirma.
·

Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta el próximo 26 de octubre, pero desde hace unas horas es el objeto de la más rabiosa actividad y actualidad informativa. Entre las muchas noticias generadas por la nueva obra de Rockstar -que habría sometido a sus trabajadoresa jornadas de 100 horas semanales en el desarrollo-, está lo relativo al peso final del archivo de descarga o instalación del videojuego, que se presuponía especialmente alto. Y así ha sido. Tras salir a la luz que en Xbox One podría pesar 89 GB y y surgir rumores del tamaño en PlayStation 4, la cuenta oficial de soporte de PlayStation 4 afirma que el juego en la consola de Sony pesará 105GB.

"Necesitaréis al menos 105GB libres", explicaba a uno de los tuiteros que habían preguntado por el tamaño del archivo de Red Dead Redemption 2. Pese a que puede parecer un tamaño alto, lo cierto es que ya está en la línea del espacio que reclaman los videojuegos de semejante tamaño y nivel de producción en esta generación, sobre todo si tenemos la inclusión de texturas 4K para consolas como PS4 Pro o Xbox One X.

Más del juego de Rockstar en Vandal

Red Dead Redemption 2 se trata de un western crepuscular. Nos lleva al comienzo del fin del Salvaje Oeste, cuando las bandas de forajidos sufren el acoso de la ley y los últimos grandes ladrones comienzan a rendirse. En Vandal hemos podido probarlo, y os lo hemos contado todo en nuestras impresiones. Red Dead Redemption 2 se pondrá a la venta en menos de un mes, el 26 de octubre, en PS4 y Xbox One.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir