Red Dead Redemption 2 logra el mejor fin de semana de estreno de todos los tiempos

Rockstar da nuevos datos y cifras de récord para su videjuego.
·

Rockstar Games ha anunciado que Red Dead Redemption 2 se ha proclamado como el producto con mejor fin de semana de apertura de toda la historia del entretenimiento. Con más de 725 millones de dólares recaudados en apenas tres días, el videojuego de momento es el segundo lanzamiento más importante de todos los tiempos, únicamente superado por Grand Theft Auto V -de la misma empresa-, que recaudó 1000 millones de dólares en sus primeros tres días a la venta.

Los números de Red Dead Redemption 2

El videojuego ha conseguido registrar varias cifras y números de récord. Según ha confirmado Sony Interactive Entertainment, supone un antes y un después en su tienda digital PlayStation Network, arrojando datos que hasta la fecha habían sido impensables. El título del Salvaje Oeste de Rockstar Games tiene en su haber los siguientes títulos y récords propios:

- El mayor fin de semana de estreno en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
- El segundo mayor lanzamiento (tres días) en venta minorista de todos los lanzamientos de entretenimiento;
- El mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018;
- El juego completo más reservado de todos los tiempos en PlayStation Network;
- El juego completo más vendido el primer día en PlayStation Network;
- El juego completo más vendido los tres primeros días en PlayStation Network.

PUBLICIDAD
Red Dead Redemption 2 ha establecido nuevos récords en PlayStation Network y en venta al público, recaudando más de 725 millones de dólares

Red Dead Redemption 2 ya está disponible en PS4 y Xbox One. Desde Vandal le dedicamos un análisis - que podéis leer en el siguiente enlace -, donde el juego obtuvo una calificación de 10.

También, si lo deseas puedes echar un vistazo a nuestra guía del juego donde encontrarás información muy interesante y trucos para ayudarte a jugar.

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir