Vandal

Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará una descarga parcial

Sólo el primer Spyro se incluye al completo.
Spyro Reignited Trilogy finalmente necesitará una descarga parcial
·

Cuando la colección Spyro the Dragon: Reignited Trilogy estaba prevista para el 21 de septiembre hubo polémica porque las noticias mencionaban que el disco sólo incluiría el primero de los tres Spyro, mientras que los otros dos debían ser descargados. Después se retrasó al 13 de noviembre y la situación habría cambiado algo, pero no como se esperaba.

El equipo de Achievement Hunter ha hablado con la desarrolladora, Toys For Bob, poco antes de su lanzamiento -13 de noviembre-. En el vídeo se trata el tema de la descarga, y en el minuto 25 se comenta que ya no será necesario descargar dos juegos, pero únicamente encontraremos completo el primer Spyro. Se descargará "parte" de Spyro 2: Ripto's Rage y Spyro: Year of the Dragon -segundo y tercero-, a los que podremos jugar parcialmente sin esta descarga.

Aunque no se dan detalles, se supone que podría deberse a la limitación del Bluray utilizado en consolas, 50GB. Aunque no es lo habitual, hace unos días se lanzó Red Dead Redemption 2, un juego que requiere una instalación de dos discos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir