Spyro Reignited Trilogy muestra Dino Mines de Spyro: El año del dragón

Se lanza el 13 de noviembre.
·

Activision y Toys For Bob han mostrado un nuevo vídeo de jugabilidad, e imágenes, de Spyro Reignited Trilogy. Se lanza el 13 de noviembre.

En este caso se muestra Dino Mines, una de las zonas de Spyro: El año del dragón -el tercer Spyro de Insomniac Games-.

El recopilatorio nos ofrecerá la trilogía completa de PlayStation desarrollada por Insomniac Games -Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage! y Spyro: Year of the Dragon- protagonizada por este carismático dragón purpura con gráficos rehechos desde cero, aunque manteniendo la misma historia, la misma jugabilidad de plataformas 3D y los mismos niveles -en total más de 100- para no perder la esencia clásica de la serie.

El desarrollo corre a cargo de Toys for Bob, quienes se han ocupado en los últimos años de desarrollar la exitosa saga Skylanders, donde también pudimos controlar a Spyro.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir