Bethesda descarta lanzar Fallout 76 en Nintendo Switch

No consideran que sea posible llevarlo a la consola.
·

Bethesda descarta la posibilidad de preparar una versión para Nintendo Switch de Fallout 76. Pete Hines, máximo responsable de publicidad de la compañía, ha dicho que no es posible lanzar el título en la consola y ha expuesto las razones del estudio.

"Puedo decir que Switch es algo que está en nuestras conversaciones cada día. Si un juego va a funcionar, queremos que esté", ha dicho Hines.

PUBLICIDAD

Dicho eso, el ejecutivo explica que "Fallout 76 no estará en Switch porque no se puede hacer. Pero, con sinceridad, hemos hablado sobre lanzar en Switch en cada uno de los juegos que tenemos en marcha".

En este sentido, parece que la compañía no ve viable Switch para los juegos con complejas funciones en línea: recientemente se descartó también The Elder Scrolls Online, en este caso haciendo referencia al tamaño del título.

Sin embargo, tras lanzar Doom, The Elder Scrolls V: Skyrim y otros juegos, está claro que la compañía sí está abierta a lanzar sus juegos en la consola de Nintendo. Por ejemplo, Doom Eternal se lanzará en 2019.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir