Comparan los gráficos de Horizon Zero Dawn con Red Dead Redemption 2

Un vídeo decide poner estos juegos frente a frente.
·

Un vídeo del canal de YouTube ElAnalistadeBits pone frente a frente a Red Dead Redemption 2, el juego de moda, en Xbox One X, y a Horizon: Zero Dawn, título exclusivo de Sony en PlayStation 4 Pro.

Así pues, el vídeo compara un juego exclusivo de la consola de Sony que se lanzó en febrero de 2017 con el título multiplataforma de Rockstar que ha llegado esta semana a Xbox One y PS4.

PUBLICIDAD

El vídeo se centra en mostrarnos aspectos del diseño del mundo de ambos juegos, su nivel de detalle, efectos gráficos, animaciones y calidad de imagen. Al ver ambos juegos frente a frente vemos cómo resiste el paso del tiempo uno de los títulos más destacados del año pasado frente a uno de los juegos más esperados de este año.

Si bien se trata de una comparación de un juego multiplataforma frente a un exclusivo de una consola en concreto, y quizá hubiera sido más interesante comparar el rendimiento de ambos juegos sobre la misma consola, no deja de ser una curiosidad que puede ser interesante para los aficionados.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir