Jugamos en directo a Red Dead Redemption 2 en Xbox One X a partir de las 18:30

Os mostramos cómo se ve el juego en la consola de Microsoft.
·

Esta tarde a partir de las 18:30 (hora peninsular española) vamos a jugar en directo a Red Dead Redemption 2 en Xbox One X, en una retransmisión que podréis ver desde esta misma noticia o a través de nuestro canal de Youtube.

Después de nuestro directo de ayer de 4 horas de duración, hoy vamos empezar el juego en su versión de Xbox One X, para que veáis cómo luce en la consola de Microsoft.

PUBLICIDAD

En las últimas horas se han publicado varias comparativas gráficas, en las que podéis ver cómo luce en sus diferentes versiones.

Red Dead Redemption 2 ya está a la venta en PS4 y Xbox One, y si queréis saber más sobre él podéis consultar nuestro análisis.

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 es la secuela del videojuego de éxito de Rockstar Red Dead Redemption (2010), considerado como uno de los mejores títulos de la compañía. Se trata de la tercera entrega de la saga Red Dead, iniciada en 2004 con Red Dead Revolver y nos trasladará de nuevo al Salvaje Oeste para ponernos en el escenario de mundo abierto más grande jamás creado por los padres de Grand Theft Auto y contarnos una historia sobre forajidos, venganza y atracos en un escenario de gran realismo en PlayStation 4 y Xbox One.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir