Nuevos rumores ofrecen detalles sobre el juego de carreras de Sonic

Esta vez no habría invitados de otras sagas.
·

Los rumores sobre un nuevo juego de carreras de Sonic, a cargo de Sumo Digital, no cesan pese a los desmentidos de Sega. Una nueva filtración asegura que efectivamente se trata de un juego de carreras protagonizado por Sonic, aunque se añade un nuevo detalle: esta vez no estaría acompañado por personajes de otras licencias de Sega.

Un usuario de los foros de The Sonic Stadium que había filtrado detalles sobre el editor de personajes en Sonic Forces ha publicado un mensaje en el que señala que esta vez se caería el All Stars en el título Sonic & SEGA All-Stars Racing, es decir, que no contaría con los invitados fuera del universo Sonic. Su lanzamiento estaría previsto para fin de año.

Nuevos rumores ofrecen detalles sobre el juego de carreras de Sonic Imagen 2

El desmentido de Aaron Webber no habría sido completamente falso, ya que aseguró que no había un nuevo SART; podría tratarse de otro título, como por ejemplo un nuevo Sonic R.

Sumo Digital es la desarrolladora de los dos All-Stars Racing, y actualmente trabaja en Dead Island 2 y Crackdown 3.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Team Sonic Racing

Portada Team Sonic Racing
Team Sonic Racing PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 21/5/2019 · Género: Velocidad
Análisis Team Sonic Racing
Todos los juegos de Sonic Racing

Team Sonic Racing es un videojuego de carreras y conducción arcade con karts basado en el particular universo del erizo azul de SEGA. Fomentando el juego en equipo, lo nuevo de Sumo Digital nos invita a competir con hasta 15 personajes procedentes de diferentes títulos de la saga tanto en modos online como offline. Potenciando además el multijugador local y a través de internet, supone el juego de karts más completo de Sonic hasta la fecha.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir