Overwatch estrenará un modo espectador para sus partidas online

Lo confirma su director, Jeff Kaplan.
·

Overwatch es uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial en competiciones eSports, pero una de las que jamás más repetidas por sus espectadores es la falta de mejores ángulos de retransmisión para las partidas. Blizzard ha confirmado que el modo espectador llegará a Overwatch aportando múltiples opciones, pero antes deberán hacer algunos test.

Un modo espectador más completo

Overwatch World Cup Viewer, de momento específico para la World Cup del juego, se estrenará en las próximas finales del juego, que se celebrarán en la BlizzCon de noviembre. Este sistema, además de ofrecer las mejores retransmisiones de las partidas, permitirá control completo de la cámara, un buen número de perspectivas únicas -desde primera persona a vista aérea y similares- y un complejo entramado de opciones para las repeticiones de las partidas que ya se han disputado.

En principio llegará a PC, y tras la celebración de la World Cup, se extenderá a otras opciones y competiciones de Overwatch

En principio llegará a PC, y tras la celebración de la World Cup, se extenderá a otras opciones y competiciones de Overwatch. "¿Os imagináis que disfrutáis de una partida y luego sois capaces de elegir dónde y de qué manera poner la cámara cuando el encuentro se ha disputado? Creemos que es algo realmente increíble"; afirmaba Kaplan.

Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PS4, y hace unas horas, os presentábamos sus sets de LEGO.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir