El Humble Monthly de octubre incluye Overwatch

La suscripción son 10 euros mensuales.
·

El sistema de suscripción de Humble Bundle, Humble Monthly, incluirá en octubre el éxito de Blizzard Overwatch. Habrá más juegos que se confirmarán próximamente.

El precio habitual de Overwatch es de 39,99 euros en su edición estándar, mientras que la suscripción a Humble Monthly tiene un coste de 10 euros mensuales. Cada mes se incorporan juegos nuevos, y ofrece un 10% de descuento en las compras de Humble Store, así como el acceso a una selección de juegos independientes.

La suscripción de septiembre incluía Rise of the Tomb Raider, Sniper Elite 4, Tales of Berseria, Staxel, Battle Chef Brigade, Darksiders II y varios más que suman un valor de 222 dólares.

Overwatch es un juego de acción en primera persona centrado en el multijugador competitivo por equipos. En él, podremos encarnar a una gran variedad de héroes con habilidades y armas totalmente únicas para así cooperar con nuestros compañeros y cumplir los objetivos de cada partida.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir