Blizzard descarta por ahora llevar Overwatch a Nintendo Switch

Pero admiten que podría haber cambios en el futuro.
·

Jeff Kaplan, director de Overwatch, ha indicado que no tienen planes para lanzar el juego en Nintendo Switch, pese a que la compañía vaya a lanzar este año Diablo III: Eternal Collection. Esto, sin embargo, podría cambiar en el futuro.

Kaplan ha explicado en un evento especial que ha tenido lugar en Corea del Sur que su equipo está centrado completamente en las versiones actuales del juego, disponible en PC y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One. En consecuencia, no tienen planes en estos momentos para llevar el juego a otros sistemas.

Eso sí, Kaplan ha admitido que esta es la situación actual y que podría haber cambios en el futuro. Según señala, en el equipo les gustaría poder llevar el juego a otras plataformas, pero parece que por ahora no quieren ampliar el campo de acción y prefieren seguir centrados en el desarrollo del título.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir