No Man's Sky estrenará la semana que viene una nueva actualización gratuita

Se llamará The Abyss.
·

No Man's Sky ha experimentado en 2018 una compleja transformación. El pasado verano estrenó NEXT, un cambio profundo a nivel jugable y técnico que añadía numerosas características demandadas por la comunidad desde el lanzamiento de la primera versión del videojuego en 2016, como el ansiado multijugador. Tras ella, el equipo de Hello Games ha estado inmerso en la creación de parche semanales y en la nueva gran actualización que llegará la semana que viene, The Abyss.

Una gran actualización gratuita

"Hemos estado inmersos posteando y desarrollando actualizaciones constantes de forma semanal para el juego, y algunos jugadores nos han demostrado lo que han logrado y realizado con nuestro. Es gratificante, y a menudo muy emocionante, ver lo que la comunidad de No Man's Sky ha crecido y evolucionado", afirmaba Sean Murray, gerente del estudio.

No Man's Sky estrenará la semana que viene una nueva actualización gratuita Imagen 2
Se lanzará la semana que viene de forma gratuita y se llamará The Abyss porque se enfocará en algunos de los elementos más profundos y terroríficos

"Hemos estado escuchando atentamente, y hay mucho trabajo duro y cosas por arreglar. Queremos daros algunas noticias de lo que hemos estado haciendo detrás de las pantallas. Si bien la mayoría del equipo ha estado encargándose de las actualizaciones semanales, un grupo hemos estado haciendo algo más, la primera gran actualización para NEXT. Se lanzará la semana que viene de forma gratuita y se llamará The Abyss porque se enfocará en algunos de los elementos más profundos y terroríficos del juego, acorde con estas fechas del año", concluía Sean.

No Man's Sky está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Imágenes:

Más sobre No Man's Sky

Portada No Man's Sky
No Man's Sky PC PS4 Xbox One Xbox Series X/S PS5 Switch
Lanzamiento: 12/8/2016 · Género: Aventura
Análisis No Man's Sky
Guía No Man's Sky | Trucos, consejos y secretos
Requisitos No Man's Sky

No Man's Sky es un juego exploración y supervivencia en el espacio desarrollado por Hello Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una ambiciosa aventura de ciencia ficción en la que tenemos que explorar un universo infinito visitando millones de planetas en los que tenemos que sobrevivir a todo tipo de condiciones y extrañas criaturas, pudiendo ser un explorador, un científico o un mercenario, jugando libremente como queramos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir