Overwatch es uno de los videojuegos más jugados a nivel mundial en competiciones eSports, pero una de las que jamás más repetidas por sus espectadores es la falta de mejores ángulos de retransmisión para las partidas. Blizzard ha confirmado que el modo espectador llegará a Overwatch aportando múltiples opciones, pero antes deberán hacer algunos test.
Un modo espectador más completo
Overwatch World Cup Viewer, de momento específico para la World Cup del juego, se estrenará en las próximas finales del juego, que se celebrarán en la BlizzCon de noviembre.
Este sistema, además de ofrecer las mejores retransmisiones de las partidas, permitirá control completo de la cámara, un buen número de perspectivas únicas -desde primera persona a vista aérea y similares- y un complejo entramado de opciones para las repeticiones de las partidas que ya se han disputado.
En principio llegará a PC, y tras la celebración de la World Cup, se extenderá a otras opciones y competiciones de Overwatch. "¿Os imagináis que disfrutáis de una partida y luego sois capaces de elegir dónde y de qué manera poner la cámara cuando el encuentro se ha disputado? Creemos que es algo realmente increíble"; afirmaba Kaplan.
Overwatch está disponible en PC, Xbox One y PS4, y hace unas horas, os presentábamos sus sets de LEGO.