Battlefield V se ha concebido como un juego plagado de contenidos que se irán suministrando, de forma gratuita, todos los meses desde su lanzamiento hasta bien entrado 2019. Desde DICE han detallado estos planes de forma pormenorizada, explicando que uno de los atractivos de esta edición del videojuego, el modo battle royale conocido como Firestorm, no llegará hasta marzo de 2019.
Según DICE, el lanzamiento es únicamente el comienzo de Battlefield V
Firestorm, el modo battle royale al estilo Blackout de Black Ops 4, está siendo de forma interna por el estudio británico Criterion, e incluirá destrucción de escenarios, grandes mapas y vehículos. Sin embargo, no llegará en el lanzamiento del título el próximo 20 de noviembre. A través del programa de actualización de contenidos conocido como Vientos de guerra, DICE irá proporcionando de niveles, mapas y modos de juego a su shooter bélico. Esta iniciativa comenzará dos semanas después de la llegada del videojuego, y lo hará con el mapa Panzerstorm y el contenido para un jugador llamado The Last Tiger.
Entre diciembre y enero, DICE lanzará un modo entrenamiento extendido que nos ayudará a comprender las mecánicas de vehículos, armas y demás. Junto a ello, tendremos el mapa de Hamada.
En esta misma franja de tiempo, llegará la personalización de skins y características propias y especiales para los vehículos. Por último, entre enero y marzo, llegarán los modos cooperativos como Squad Contest y Rush.
Os recordamos que Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!