Battlefield 5 no recibirá más DLC en solitario después de 'The Last Tiger'

'No hay planes para agregar más Historias de Guerra'.
·

El peso de la modalidad multijugador en Battlefield 5 será más que notable. Además del prólogo, la quinta entrega de la saga ofrecerá cuatro Historias de Guerra, tres de las cuales estarán incluidas en el título desde su lanzamiento.

Sin embargo, The Last Tiger - la historia protagonizada por soldados de la Alemania nazi - llegará en diciembre, y apunta a ser el último contenido para un solo jugador que reciba el título de DICE.

"No hay ningún plan para agregar Historias de Guerra adicionales"
PUBLICIDAD

"Después de que The Last Tiger salga a la venta en diciembre, actualmente no hay ningún plan para agregar Historias de Guerra adicionales a través del servicio Vientos de Guerra", señaló Dan Mitre, community manager global de DICE, a través de Reddit.

The Last Tiger, por tanto, marcará el broche final de la campaña de Battlefield 5. Se trata de una historia protagonizada por un comandante alemán que empieza a cuestionarse las motivaciones de la Alemania nazi. Este contenido debe su nombre a los tanques Tiger alemanes.

Os recordamos que Battlefield 5 estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestras impresiones de la beta en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir