Nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

La aventura se inicia el próximo mes de noviembre.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo tráiler de Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! que llega a través del canal de noticias de la propia Nintendo Switch. El vídeo se centra en mostrarnos la experiencia de juego y nos permite ver múltiples secuencias del título.

Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee! estará disponible el 16 de noviembre en todo el mundo para la consola Nintendo Switch. Se trata de un remake de Pokémon Amarillo, volviendo a la región de Kanto y los 151 pokémon originales, aunque con todo tipo de novedades, incluido el juego cooperativo.

Aquí podéis encontrar algunas de las características nuevas que implementará el juego, mientras que en el siguiente enlace podéis leer nuestras impresiones.

Imágenes:

Más sobre Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Let's Go, Eevee!

Pokémon Let’s Go Eevee! y Pokémon Let’s Go Pikachu! se tratan del debut de la reputada saga de monstruos de bolsillo coleccionables en Nintendo Switch. Considerados una reinterpretación de Pokémon Amarillo, llegan a la consola híbrida de Nintendo ofreciendo una serie de mecánicas y formas de jugar diseñadas tanto para los veteranos de la saga como para los nuevos jugadores y novatos que decidan acercarse a estos juegos por primera vez. Nintendo, The Pokémon Company y Game Freak quieren aprovechar con estos videojuegos las sinergías de Pokémon GO.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir