FIFA 19 tiene un bug grave desde el lanzamiento en su versión de Switch

Afecta al Modo Carrera Jugador.
·

Un jugador ha denunciado el grave error técnico que existe en la versión de Nintendo Switch de FIFA 19. Tras ponerse en contacto con la redacción de Vandal, nos ha informado de un bug que tiene lugar en el Modo Carrera Jugador.

"Resulta que en la plataforma Nintendo Switch, en el Modo Carrera Jugador, en la segunda temporada (sobre todo cuando te ficha o vas cedido a algún nuevo equipo) el juego se cierra automáticamente".

La única opción que hay es borrar el progreso

A continuación, señala que este error ha formado parte del juego desde que salió a la venta y, pese a que EA Sports tiene constancia de ello, "no ha hecho nada".

PUBLICIDAD

De hecho, si accedemos al foro oficial del juego, otros usuarios han denunciado la misma situación - podéis leer los comentarios aquí y aquí.-

La gravedad del asunto reside en que los jugadores sólo tienen la opción de borrar sus avances en esta modalidad e iniciarlo de nuevo desde el principio.

FIFA 19 se puso a la venta en Switch el pasado 28 de septiembre. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre FIFA 19

Portada FIFA 19
FIFA 19 PS4 Xbox One PC Switch PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 28/9/2018 · Género: Deportes
Análisis FIFA 19
Guía FIFA 19, trucos y consejos
Todos los juegos de FIFA

FIFA 19 es la nueva entrega de la emblemática y consolidada saga de videojuegos de fútbol de EA Sports, diseñada para consolas como Xbox One, PS4, Nintendo Switch y plataformas como PC. En esta ocasión, mejorando los avances visto en su más reciente secuela, nos presenta novedades a niveles jugables en términos tácticos y de control, gráficos más realistas y la entrada de la esperada licencia de la UEFA Champions League.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir