Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Un juego de cartas y combate que estará disponible en Switch en 2019.
·

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es un juego de cartas coleccionables, lucha y aventuras que estará disponible en Nintendo Switch en 2019. Desarrollado por el estudio Dimps, desde la página web japonesa del juego nos han llegado los detalles de este título.

Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission Imagen 2

La historia de Beat

Super Dragon Ball Heroes: World Mission nos llevará a conocer la historia de Beat, el protagonista del juego. Se trata de un chico que se encuentra con el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, después de haberse mudado a Hero Town. Este encuentro cambiará el destino de Beat, así como del mundo.

Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission Imagen 3

El título tiene lugar en un mundo donde los súper guerreros son tratados como héroes. Capsule Corporation es la empresa que se ha encargado de desarrollar el juego de cartas Super Dragon Ball Heroes, que es la última moda.

PUBLICIDAD

De esta forma, los jugadores conocerán la historia de Beat desde su primer encuentro con Super Dragon Ball Heroes hasta convertirse en uno de estos héroes.

1160 cartas, 350 personajes

Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission Imagen 4

Super Dragon Ball Heroes: World Mission está compuesto por más de 1160 cartas de los juegos arcade Super Dragon Ball Heroes 1 hasta la octava entrega de la saga; y con las de Super Dragon Ball Heroes: Universe Mission 1 y 2. De esta forma, el juego incluye aproximadamente 350 personajes.

Las batallas se han aumentado de cinco a siete cartas, mientras que los combates se desarrollarán de manera más rápida.

Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission Imagen 5

A su vez, la pantalla dual de la versión arcade se ha versionado en una sola pantalla para esta versión de Nintendo Switch.

Llegan más detalles de Super Dragon Ball Heroes: World Mission Imagen 6

Os recordamos que Super Dragon Ball Heroes: World Mission estará disponible en 2019 en Nintendo Switch, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Dragon Ball Heroes: World Mission

Super Dragon Ball Heroes: World Mission es la nueva entrega de la saga de cartas coleccionables basada en Dragon Ball. De gran éxito en las recreativas japonesas, la serie basada en los héroes y villanos de Akira Toriyama se adapta a Nintendo Switch y PC con transformaciones inéditas, nuevas aventuras y los combates más espectaculares hasta la fecha.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir