Insomniac bromea y mete pegatinas de charcos en Spider-Man

Se pueden usar en el modo foto para tener tantos charcos como tú quieras.
·

Los charcos siguen siendo un tema recurrente en Spider-Man tras la polémica con los gráficos que se derivó de una imagen que mostraba menos charcos que lo visto en uno de los primeros vídeos del juego.

Con la última actualización del juego ha llegado un elemento curioso y humorístico: el equipo del juego ha incluido pegatinas de charcos que podemos añadir en el modo foto del juego.

Así, ahora los jugadores pueden sacar una captura del juego y luego editarla poniendo charcos de cómic por todos lados. También han llegado nuevos marcos y otros tipos de pegatinas, pero está claro que Insomniac Games quería hacer una broma interna con los aficionados que están disfrutando del juego.

Para acabar de rematar la broma, uno de los responsables del juego ha publicado en Twitter una foto en la misma escena en la que se generó la polémica de los charcos... pero ahora bien repleta de charcos de cómics.


Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

charcos
marvel's spider-man
spider-man

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir