BioWare bromea con la polémica en torno a Spider-Man y sus gráficos

Con un chiste sobre charcos en una presentación sobre su próximo juego.
·

BioWare ha hecho una referencia a la polémica en torno a los charcos de agua en Spider-Man, de Insomniac Games, que ha dado lugar ya a todo tipo de chistes.

En el PAX West, durante un panel en el que el estudio ha hablado sobre Anthem, el productor jefe del juego, Michael Gamble, ha dicho a la audiencia: "en esta fotografía podéis ver que hay muchas cosas que comentar, pero lo más importante es que podéis ver un charco en el suelo justo en el medio. Antes de que sigamos, hay un 98% de posibilidades de que ese charco cambie, se mueva, se reduzca...".

Podéis ver el momento en vídeo:

Gamble realiza, así, un chiste y defiende el trabajo de Insomniac Games en el juego Spider-Man: el estudio ha sido acusado de reducir la calidad visual del juego, lo que han negado tajantemente.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir